Los trabajadores de Prasur piden justicia

5 oct 2009

Este pasado sábado, una veintena de trabajadores de la empresa Grupo Prasur junto a sus familias y a los sindicatos CNT y FAS se han concentrado en la Plaza del Altozano de Utrera, para reclamar que hasta el día de hoy, siguen sin cobrar. Los trabajadores denuncian que la empresa ha recibido el dinero del aval de la Junta de Andalucía, pero que está haciendo una gestión discriminatoria de este dinero público destinado al pago de todos los trabajadores, ya que pagan a unos y a otros no, con un criterio poco claro. Todo esto, a pesar de tener, según informan los trabajadores “una sentencia firme donde se demanda judicialmente el pago de lo que se les adeuda”.
Esta situación está asfixiando a unas familias que han estado sobreviviendo con la ayuda de las donaciones solidarias nacionales e incluso internacionales de la CNT, y de muchas personas anónimas, todo ello, gracias a la constancia de su lucha y a la solidaridad.
Los trabajadores finalizaron el acto con varios mítines donde se hacía hincapié en una llamada al “apoyo mutuo entre los trabajadores” y clamando que “no pararán con la lucha hasta que se les pague el último céntimo”.






Enlace a la noticia en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=p72wuzXHF2I

0 comentarios:

 
Informativos Rojo y negro - by Templates para novo blogger